Bienvenido a la Página Web de Mediación Familiar del COF

NUEVO SERVICIO:

PROGRAMA DE ATENCIÓN A LAS VÍCTIMAS DE ABUSO SEXUAL.

Para ver el contenido de este Servicio pinche en la siguiente frase: S.A.V.A.S.

 

SERVICIO DE MEDIACIÓN FAMILIAR:

1.- ¿HA DECIDIDO SEPARARSE/ DIVORCIARSE?-----→ ¿CÓMO HACERLO?

2.- ¿TIENE USTED PROBLEMAS CON EL RÉGIMEN

DE VISITAS DE SUS HIJOS Y/ O PENSIÓN DE

ALIMENTOS DE ÉSTOS?-----------------→ SOLICITE LA MEDIACIÓN FAMILIAR

3.- ¿TIENE USTED PROBLEMAS CON LA EDUCACIÓN

DE SUS HIJOS SIENDO USTED O NO SEPARADO O

DIVORCIADO?---------------------------→ SOLICITE LA MEDIACIÓN FAMILIAR

4.-TIENE USTED PROBLEMAS FAMILIARES POR

MOTIVOS DE HERENCIA?----------------→ SOLICITE LA MEDIACIÓN FAMILIAR

5.- TIENE USTED PROBLEMAS FAMILIARES RELACIONADOS

CON LA EMPRESA FAMILIAR?-----------→ SOLICITE LA MEDIACIÓN FAMILIAR

6.- ¿TIENE USTED PROBLEMAS CON SUS HERMANOS

U OTROS FAMILIARES RELACIONADOS CON EL

CUIDADO DE SUS PADRES U OTROS

MIEMBROS ENFERMOS DE LA FAMILIA?→ SOLICITE LA MEDIACIÓN FAMILIAR

7.- ¿TIENE USTED UN FAMILIAR O AMIGO EN ÉSTAS O

PARECIDAS CIRCUNSTANCIAS?--------→ ACONSEJE LA MEDIACIÓN FAMILIAR

 

PRESENTACIÓN Y BIENVENIDA

Bienvenido, estimado/a visitante.

Gracias por entrar en nuestra página Web. En ella encontrarás diversos Menús que aparecen en el frontispicio de la misma: quiénes somos y qué Servicios y Programas venimos realizando desde el año 1978, al servicio del matrimonio/ parejas y familias en Canarias. La presente página Web está dedicada explícitamente a la Mediación Familiar y a la actividad que desarrolla la Escuela Canaria de Prácticas en Mediación Familiar. Formación Continua. No obstante, la Fundación COF tiene otra página Web donde podrás encontrar otros Programas referidos a la Orientación, Terapia Familiar, Terapia de preja, Asistencia Jurídica, Psicológica, Sexológica y Social, además de otros temas complementarios: www.fundacioncof.org

El conjunto de Menús de la presente página Web están relacionados con los siguientes aspectos: Qué es la Fundación Centro de Orientación Familiar de Canarias, (Fundación COF); Qué es la Mediación Familiar (M.F.); Escuela Canaria de Prácticas en Mediación Familiar. Formación Continua; Petición del servicio de la M.F.; Área de Formación en M. F. ; Conflicto Familiar; Legislación sobre M. F.; Temás de interés sobre M.F.; Noticias sobre M.F.; Mediación Familiar Intrajudicial; Custodia Compartida; Forums; Ventanas-Consultorios; Pensamientos para momentos especiales. 

La Fundación COF tiene el honor de ser el Centro pionero en Canarias de la puesta en marcha y del desarrollo del Servicio y de la Formación en Mediación Familiar.

Queremos que esta página Web tenga una doble orientación:

- a) Un carácter informativo, divulgativo y formativo sobre la Mediación Familiar en Canarias, en orden a que la población de matrimonios, parejas y familias, potencialmente interesados, y los profesionales conocedores de esta materia, puedan beneficiarse del uso de  la misma;

- b) Un carácter interactivo y de retroalimentación con los visitantes-usuarios de esta página. A tal fin, les proponemos el uso de algunos de los siguientes instrumentos interactivos: 1. Ventana sobre "Mediación Familiar Intrajudicial"; 2. Ventana sobre "Custodia Compartida". En estas dos ventanas existe, entre otros menus, un espacio denominado Consultorio, en el que usted puede intervenir haciendo preguntas, ya sea dirigida al equipo de mediadores del Centro de Orientación Familiar de Canarias, (COF) o ya sea dirigida al resto de los visitantes-usuarios con quienes se desea establecer una especie de debate o intercambios sobre el tema de interés, relacionado con la materia correspondiente. Asimismo se podrá utilizar los Forums que se crearan: Uno se dirige a profesionales o estudiantes de Mediación Familiar; Otro se dirige exclusivamente a miembros de la Escuela Canaria de Prácticas en Mediación Familiar. Formación Continua. Para acceder a los recursos interactivos indicados es necesario que el usuario interesado se REGISTRE en esta Página, cumplimentando el protocolo que se indica en el Menú Acceso a Usuarios, siguiendo los siguientes pasos: 1) Enviar un e-mail a la dirección de correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  solicitando el nombre de usuario y la contraseña personal de acceso; 2) De inmediato se le enviará su nombre de usuario y contraseña.  

- Otras formas de realizar la relación interactiva indicada consisten en responder a los cuestionarios que se indican en el Menú denominado Cuestionario sobre temas que permiten la retroalimentación con el COF,  y hacer propuestas de mejora que beneficie el desarrollo y actualización de la presente página, a modo de sugerencias, en el Menú denominado Sugerencias.

Sin duda alguna, serán muchas las personas que se acerquen a esta página Web y que nunca conoceremos personalmente, lo cual no deja de ser una carencia humana. Sea como fuere, sí  les deseamos a estos visitantes que a partir de nuestro limitado servicio encuentren un plus de energía, de luz, de esperanza y de confianza que de sentido a sus vidas personal y familiar. Asimismo les testimoniamos el aprecio que nos merece su visita y todo tipo de intercambios que hicieran través de los Menús interactivos.

Reciban nuestro agradecimiento y consideración personal así como nuestros respetos.

 La Dirección del Centro de Orientación Familiar de Canarias (Fundación COF)

 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Usuarios conectados

Tenemos 4 invitados conectado(s)

Regístrese y Participe

Banner
Banner

¿Cómo acceder al Foro y Ventanas?

Banner

Pensamientos especiales

Banner